subtitulo-cabecera
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

escuela copia copia copia copia

Vuelven as noches mágicas de  Banquete Pop Up, Próxima cita 2 de diciembre. Nuestro chef ,Fran Vicente, en exclusiva para ti. Fizz Bartenders  a cargo de la coctelería. El lugar ¡ Shsssss secreto!.BANQUETE es un restaurante pop up, una experiencia gastronómica en entornos inéditos y sorprendentes, siempre distintos, dirigida por cocineros de prestigio. Espacios efímeros en los que se crea una atmósfera singular y especial que harán de la cena algo más que una reunión irrepetible. Un equipo de grandes profesionales puesto a trabajar con un único propósito: disfrutar de una velada entre el juego y la aventura, donde paladar y aroma, mirada y escucha, sensibilidad y contacto se rindan tributo unos a otros.

SHANHAIMAMATras casi 30 años de merecida buena reputación, el restaurante China Crown se transforma en el nuevo y flamante Shanghai mama (Infanta Mercedes, 62. Madrid. Tel. 91 041 87 28). Bajo el mismo mando de la empresaria María Li Bao, esta vez en calidad de asesora, que exporta ahora, desde su residencia actual en Shanghái, las últimas tendencias en la metrópoli, la genuina street food china.

marques de riscalMarqués de Riscal Viñas Viejas es un vino que contiene la esencia más pura de las variedades Garnacha y Tempranillo ya que ha sido elaborado con uvas procedentes de viñas de más de 80 años cultivadas en pie franco en la zona de Villaester en Toro. Un rosado de sangrado natural donde sólo se aprovecha, después de una breve maceración, el mosto que fluye directamente de la prensa después de su llenado. Las variedades de Garnacha y Tempranillo combinan a la perfección para dar al vino una boca fresca y redonda, donde los aromas frutales son potenciados por unos meses de permanencia en contacto con lías finas de la variedad Sauvignon Blanc que aportan al vino frescura y complejidad.

VERMUT2Bodega Cuatro Rayas acaba de poner a la venta “61” Vermouth, el primer aperitivo con carácter cien por cien Verdejo, una nueva bebida elaborada precisamente en la denominada Cuna del Verdejo, la localidad vallisoletana de La Seca.La mezcla del verdejo junto a las esencias de los botánicos le dan a este vermouth un color caoba con reflejos ambarinos, aroma intenso, donde predominan aromas de monte bajo como son hinojo, flor de saúco con toques de tomillo y romero, tan característicos de la variedad Verdejo. Boca equilibrada con un final amargo, agradable y largo, dejando los recuerdos balsámicos encontrados en nariz.

enofusion copia copiaEnofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebrará su octava edición los días 22, 23 y 24 de enero de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a la XVI Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. La cita enológica será de nuevo el escenario donde posicionar al vino dentro de la gastronomía, a través de un nutrido programa de catas y la presencia de los protagonistas más destacados del sector.Numerosas bodegas, denominaciones y entidades han confirmado ya su apuesta por Enofusión 2018. Abierta la inscripción para participar en Enofusión 2018.

vinalium copia copiaVINALIUM no cesa su actividad en verano, y a finales de Julio inauguro su primera franquicia en Mataró.Para setiembre están previstas las aperturas de dos nuevas franquicias en la provincia de Barcelona.Esta nuevas aperturas afianzan la expansión continua de VINALIUM, y posicionan la marca como un referente dentro de las las franquicias especializadas.

aceite copia copia copia copia copia copia copiaYa están aquí los primeros aceites Sandúa de la campaña 2017-18. Se trata de los monovarietales de arbequina Capricho Navarro, fruto del olivar propio que Aceites Sandúa cultiva en Ablitas, sur de Navarra. Capricho Navarro virgen extra es un puro zumo de aceituna, obtenido tras la primera prensada en y mediantes procedimientos mecánicos. De color verde amarillento, denso y con cuerpo, Capricho Navarro posee un sabor almendrado, amargo, ligeramente picante, pero dulce y fluido al final.

kitchenCon ocho años de buen hacer a sus espaldas y muchos alumnos y clientes satisfechos, Kitchen Club sigue creciendo y sorprendiendo. ¿Su última novedad?… ¡¡una nueva sede!!ubicada en la comercial calle de Orense, es una pista clave para disfrutar más y mejor de su infinidad de propuestas. Un local de 450m2 un espacio exclusivo y elegante, perfecto para aprender a cocinar, organizar los eventos más especiales o una gran cena con amigos, porque también es restaurante, que además acaba de estrenar carta de otoño-invierno. Kitchen Club ha abierto este tercer centro debido a la demanda de sus alumnos y es que la cocina está más de moda que nunca y saber cocinar es casi un must. El cocinero Carlos Pascal y la productora de eventos María González, al frente de la firma, lo saben; por eso sus cursos son participativos.

barbadillo copia copia copiaBodegas Barbadillo presentó en el Museo del Baile Flamenco de Sevilla, su nuevo BrutNature, Beta Sur. Un nuevo vino que se elabora a base de uva palomino fina (la encargada de hacer posible los vinos del Marco de Jerez) y la uva chardonnay. Beta Sur nace para llenar las copas con la luz del sur, en las fiestas que se aproximan.En cata, comprobamos que los 20 meses de crianza sobre lías le otorgan  notas delicadas de frutos secos, pero también de pastelería y levadura. En la boca se siente la elegancia, la integración y la suavidad.

NH Collection Paseo del Prado reinventa el té de la mano de Suite & Tea: un nuevo concepto que convierte la hora del té en una experiencia Premium para los cinco sentidos. Para ello, el hotel ha reconvertido uno de sus espacios en un coqueto salón de té, íntimo y acogedor, aromatizado por perfumistas de Aqua Flor. Un lugar único donde es posible disfrutar de una selección de té Premium de la firma JING, así como pequeñas delicatessen firmadas por el maestro chocolatero Rubén Da Silva.

InicioAnterior12SiguienteFinal
Página 1 de 2

banner-bodegas

 publicidad-disponible