subtitulo-cabecera
Martes, 13 de Noviembre de 2018

escuela copia copia copia copia

Situada en la provincia de Guadalajara y a tan solo 20 minutos de Madrid, Dehesa de Valbueno reúne todo lo necesario para aquellas bodas que aspiran a perdurar en la memoria de sus protagonistas, es decir, los novios, sus familiares e invitados. La chef Samantha Vallejo-Nágera, al frente desde hace más de 25 años de Samantha de España Catering. Con más de 400 años de historia, esta nueva finca destaca por su singularidad. Resulta perfecta para bodas y eventos durante todo el año. Y es que en cada estación, Samantha de España Catering sabe explotar al máximo la belleza de las instalaciones y jardines. 
Bodegas Alfredo Santamaría ofrece la posibilidad de asociarse a su Club de Barrica Primeur para disfrutar de forma preferente, e incluso en sus propias instalaciones, de sus vinos de producción limitada; ahora abierto el Cupo del Tinto 2.017 TRASCASAS Club de Barrica Primeur, un club de barricas, orientado para el disfrute de los que aprecian los vinos elaborados en esta bodega. Su pertenencia no tiene más coste que el del vino que se adquiere de la bodega, lo que permite a sus asociados disponer de interesantes descuentos en la adquisición sus vinos –de casi el 50% al adquirirlo en rama y del 15% en compra directa en Bodega

intercontinentalInterContinental Madrid es pionero en recibir el certificado “Welcome Chinese”  y es que todo el equipo del hotel cuida hasta el mínimo detalle para hacer que la estancia de los clientes chinos sea de lo más agradable. Pocos hoteles de 5 estrellas en Madrid cuentan con este reconocimiento, todos los empleados han sido formados en cuanto a la cultura, costumbres y detalles orientales para poder atender a todos los huéspedes y satisfacer sus necesidades.

banner-bodegas

 publicidad-disponible