subtitulo-cabecera
Lunes, 17 de Diciembre de 2018

escuela copia copia copia copia

cuatro rayas copia copia copia copiaSe trata de un verdejo que rompe con el mito de que el vino verdejo debe consumirse en un año, en contra de quienes dicen que esta uva tiene mala evolución en botella. En este vino de guarda que saca ahora al mercado, la bodega procura que el estado de la uva (madurez, pH, etc.) seleccionada de majuelos de más de cuarenta años, así como la crianza sobre lías y un moderado paso por barrica, confiera al vino la complejidad necesaria para que el tiempo saque lo mejor del mismo. El nuevo Cuvée es un producto exclusivo para hostelería y las mejores vinotecas, una referencia limitada.
BARBADILLO 2Bodegas Barbadillo ha presentado en Madrid las nuevas marcas de su gama de vinos de la D.O. Ribera del Duero,Vega Real. Un acto en el que la empresa ha querido rendir su particular homenaje a “El Empecinado”, que da nombre a una de sus nuevas marcas.Vega Real no es solo una gama de vinos, sino una forma personal de interpretar la Ribera del Duero, cada vino es único y tiene su personalidad, reflejo del entorno histórico de la bodega.Junto al “El Empecinado” la gama de Vega Real la completan Vaccayos y Vega Real Roble.
Conmuchogusto.net, entiende la interactividad desde dos vertientes por esencia: los consumidores y los profesionales. Este portal abierto de par en par, no será el mero escaparate de nuestras inquietudes profesionales o nuestra capacidad analítica de mercados o productos. Está concebido más bien como una verdadera plataforma de reflexión y, a la vez, como agencia de noticias, con todos los enlaces (links) deseables para todas las partes implicadas.Por ello, os brindamos  la Cata dirigida por la ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA (finalista en la categoría:MEJOR CENTRO EDUCATIVO en la  III Edición de los International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2018).
BLANCOPrimer blanco de la bodega que acaba de salir al mercado. En Paco García reconocen que le han dedicado "mucho mimo y mucho cariño". Es un 100% Tempranillo Blanco, empezaremos por una mezcla de vino criado y vino en Inox., así que decidimos poner la mitad de la producción en depósitos de acero inoxidable y la otra mitad en barricas de roble francés durante seis meses, y una vez pasado este tiempo volvimos a unirlo y lo embotellamos", explica Juan Bautista. Tal como anticipan en la bodega, su primer blanco será "un vino fresco, redondo, complejo y de gran estructura en el que predomina el carácter frutal y la fruta de hueso; es un vino que se disfruta y te pide más". 

Winery OnWinery On es la bodega española de moda. Sus vinos ganan cada vez más adeptos, de todas las edades y preferencias. Desde la D.O. Yecla conquistan tanto a quienes están probando sus primeras referencias como a consumidores muy experimentados. Pero lo suyo no es una moda pasajera, han llegado para quedarse en lo más alto de la liga de los vinos sibaritas y a la vez asequibles. No en vano, su proyecto ha sido diseñado para convencer.En tres años de existencia, la bodega Winery On ha protagonizado una formidable irrupción en el mercado vinícola español e internacional. ¿Por qué gustan tanto sus vinos? Las claves están en una gama bien estructurada y diversificada, con un producto de calidad que entra por los ojos gracias a una singular apuesta por el diseño de sus etiquetas y envases

banner-bodegas

 publicidad-disponible