subtitulo-cabecera
Lunes, 25 de Septiembre de 2017

escuela copia copia copia copia

pesqueraJames Suckling, uno de los más reconocidos críticos internacionales -Los Angeles Times, WineSpectator, Forbes- acaba de publicar su ranking de vinos españoles para 2017. Sobre una escala de 100, Suckling sólo valora por encima de los 90 Puntos a aquellos vinos que considera excepcionales, un total de siete vinos de Grupo Pesquera han obtenido calificaciones por encima de los 91 Puntos.Bajo el título: “TheAlluringFreshness of Spain" –“La frescura seductora de España”-se resumela cata técnica de más de 1.200 referencias de nuestro país.

sigloSiglo, histórica marca de Rioja, lanza al mercado la 3ª Edición Limitada de su emblemático Saco Crianza. Tras Siglo Rombissimo y Siglo 75 Aniversario, llega Siglo Denim, una propuesta que renueva la imagen de la marca a la vez que preserva sus valores tradicionales.Siglo Crianza es reconocido a nivel mundial por el saco que recubre su botella, que fue ideado por el diseñador italiano Paolo Orsini en la década de los 60. El saco protege el vino de la luz, de los cambios bruscos de temperatura, así como de las vibraciones. Las botellas de Siglo Crianza son revestidas a mano con el saco por la ONG riojana ASPRODEMA. Siglo Denim se podrá adquirir los próximos meses tanto en grandes superficies como en la tienda online de la marca (www.clubenvero.com), pudiendo ganar lotes de vino y viajes a La Rioja.

HOMENAJE 2Fiel a su a su cita primaveral, Bodegas Marco Real, de Familia Belasco,celebra un año más su unión con los diseñadores más jóvenes y presenta la nueva etiqueta de su vino Homenaje Rosado 2016. Con la llegada de la primavera y los días soleados, las flores de Elena Rial son el perfecto vestido para HOMENAJE Rosado 2016, elaborado con la variedad Garnacha. Es un vino brillante y de color rosado con notas violáceas. Aromáticamente, predominan las notas frutales como grosella, fresa, cereza. En boca es equilibrado, goloso yuntuoso. Mantiene la frescura de su recorrido dejando un post-gusto lleno de fruta.PVP:Homenaje Blanco– 4,25€*Se recomienda consumir entre 6 y 8º

Jose Mª y Antón Fonseca – Enrique Costas - Christian Rey Quinta Sardonia presenta el nuevo vino Sardón 2014. Siempre fiel a la filosofía de producción ligada al terruño, este vino transmite la pureza de los viñedos más frescos y ligeros del Valle del Duero en las provincias de Valladolid y Burgos. Elaborado con Tempranillo, y aportaciones de otras variedades: Garnacha, Cabernet Sauvignon y Malbec. La uva procede de viñas plantadas en vaso, pequeñas parcelas seleccionadas por su pureza y el buen hacer de los viticultores. El respeto por el suelo y el carácter fresco y frutal que la bodega ha querido imprimir al nuevo vino requiere vendimiar cada parcela por separado en busca de la madurez aromática y la preservación de la acidez natural. El tiempo de crianza es de 12 meses, de los que seis aproximadamente permanece en barricas de roble francés de dos vinos y, posteriormente, en foudres de 1.200 litros, huevos de hormigón y depósitos. No se clarifica para garantizar su pureza.

77

La bodega Miquel Pons ha creado una nueva imagen para sus vinos más especiales: "77 veremes". Es una nueva gama que nace con un vino blanco multi premiado, el xarel•lo fermentado en barrica. La añada de 2015 de este vino, que tan buenas críticas ha tenido en los últimos años, ya se comercializa con esta nueva etiqueta que a partir de ahora concentrará los vinos más exclusivos de la bodega de La Granada. El primer vino que se ha comercializado con la imagen "77 veremes" es el Xarel·lo fermentado en barrica. Crianza mínima de 4 meses en barrica de roble francés y se elabora con la técnica del removido de lías con el vino para obtener más aromas y untuosidad en boca. Es un vino amarillo brillante con tonos dorados. Potente y elegante, en nariz se aprecian los aromas de vainilla y ahumados junto con la fruta blanca y un toque especiado. En boca es equilibrado, persistente y untuoso donde destacan notas de jazmín, menta con aromas de fruta blanca con un post gusto largo y elegante con recuerdos de vainilla y ahumados, por la crianza en barrica.

banner-bodegas

 publicidad-disponible