subtitulo-cabecera
Lunes, 17 de Diciembre de 2018

escuela copia copia copia copia

Una nueva plataforma donde poder encontrar experiencias y momentos únicos para celebrar, desde un 30 cumpleaños hasta una primera cita, de la manera más sencilla Un plan romántico en el autocine más grande de Europa, una cata de café brasileño o una noche por la Movida Madrileña son algunos de los planes únicamente disponibles en PlanPlanner. Momentos y experiencias únicas están esperando en Plan Planner. Y en ningún otro lugar.por cada uno, 30€.En definitiva, momentos y experiencias únicas están esperando en Plan Planner. Y en ningún otro lugar.
BEHIA (que significa "vaca" en euskera) es un nuevo espacio exclusivo y elegante en el madrileño barrio de Chamartín. La pasión por la cocina, el sabor, la calidad, el respeto al producto y la creatividad, unidos a un exquisito trato al público, son los rasgos que definen a Behia y que lo hacen un lugar de encuentro único para disfrutar de veladas sensacionales.
Darío -dedicado a la restauración desde los 16 años- y cuatro de sus amigos buscaban un lugar en Madrid donde pasarlo bien sin prisas, comer rico, tomar copas asequibles y escuchar buena música así que se asociaron y lo llamaron Zampa, con una oferta de 3 cartas en función de la hora o la zona a la que se vaya: opciones para tapear, compartir o comer con las manos; estupendas carnes hechas en la parrilla con brasa de carbón de encina por un parrillero argentino -¿quién mejor?-; ensaladas, pescados… Entre sus must están Las croques, Huevito poché sobre parmentier trufado, Alitas RD, Merluza al pimentón de La Vera o el Chuletón deshuesado, 500 g de exquisita materia prima traída en exclusiva de una carnicería de un pueblecito de Ávila. Sobre esas perfectas brasas de encina se hacen también sus hamburguesas, el secreto, la entraña, el solomillo… y un Pulpo a la parrilla imprescindible. Precio medio en sala aprox.:25€ 
La calle Paseo de la Habana está en el corazón del Distrito de Chamartín, el epicentro financiero de Madrid. Precisamente en este prestigioso entorno, Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, inaugura su séptimo restaurante. El nuevo espacio está diseñado para convertirse en un lugar de encuentro en el que el consumidor pueda disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos.Así, el nuevo Santa Teresa Shop, que cuenta con 200 m2 repartidos en dos plantas, respira la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. 

banner-bodegas

 publicidad-disponible