subtitulo-cabecera
Sábado, 21 de Septiembre de 2019

escuela copia copia copia copia

Bajo el lema “Si te gusta el jamón tienes que venir”, este Congreso de carácter internacional y bienal supone la continuación de un evento único en el mundo en su género que nació en 2001 en Córdoba. Aquel primer encuentro y otros sucesivos han reforzado la internacionalización de este acto y han incrementado la colaboración entre países.
De este modo, cada edición ha logrado una gran repercusión llegando a alcanzar los 400 asistentes, cifra que se pretende igualar este año.
hnosMagma Cultura, empresa española concesionaria de la gestión y explotación de este proyecto internacional, ha seleccionado a Javier y Miriam de Andrés para desarrollar en los próximos 8 años el Proyecto Gasatronómico Cité Internacionale de la  Gastronomie de Lyon, que abrirá sus puertas a finales de 2019, con una previsión de más de 300.000 visitantes por año.Además de asesorar en las actividades gastronómicas, Javier y Miriam de Andrés trabajarán en la selección de chefs “Embajadores de la Cité” con quienes desarrollarán actividades experienciales con recetas emblemáticas.

banner-bodegas

 publicidad-disponible

 

CATERING 256 copia copia copia
 

SUMARIO


FOCUS - EL NOTICIERO - Exportación y Mercado
 
ALMANAQUE - MESA RESERVADA - Para quitarse el gorro...
 
INDEX - AGENDA - Calendario Ferias
 
FOCUS - Holganzas
 
ALMANAQUE - MESA RESERVADA - La Alacena
 
FOCUS - EL NOTICIERO - Marcas
 
FOCUS - T&T - Convenciones

 

 
 

 


publicidad-disponible

publicidad-disponible