subtitulo-cabecera
Martes, 15 de Octubre de 2019

escuela copia copia copia copia

Mahou San Miguel y el WiZink Center han presentado hoy las novedades de la sexta edición de la Royal Bavarian Oktoberfest de Madrid, cita cervecera de referencia en la capital que reunirá de nuevo en el recinto madrileño las mejores variedades de cerveza, música y gastronomía alemana. Este año, además, el elegido como maestro de ceremonias, que se encargará de presentar el evento y hacer la famosa rotura del barril, será Santiago Segura, por lo que la diversión está asegurada.
cerveza pepinoLA SAGRA Brew, cervecera artesana líder en España, sorprende con un nuevo lanzamiento de una de sus marcas insignias: BURRO de Sancho. BURRO de Sancho Pepino y Tequila es la última apuesta de la empresa toledana. Se trata de una cerveza suave y ligera, con una graduación de 5,3% vol., que está elaborada con agua, malta de cebada y trigo,y tiene sabor natural de pepino y tequila.
Esta nueva referencia llega al mercado rompiendo barreras con un estilo nunca visto.“Queríamos crear algo distinto, que fuera perfecto para la temporada veraniega y que tuviera una gran personalidad. BURRO de Sancho Pepino y Tequila cumple con creces todas las expectativas que teníamos puestas en este lanzamiento” . Botella de 33 cl. PVP recomendado: 1,39-1,95€.

banner-bodegas

 publicidad-disponible

 

CATERING 256 copia copia copia
 

SUMARIO


FOCUS - EL NOTICIERO - Exportación y Mercado
 
ALMANAQUE - MESA RESERVADA - Para quitarse el gorro...
 
INDEX - AGENDA - Calendario Ferias
 
FOCUS - Holganzas
 
ALMANAQUE - MESA RESERVADA - La Alacena
 
FOCUS - EL NOTICIERO - Marcas
 
FOCUS - T&T - Convenciones

 

 
 

 


publicidad-disponible

publicidad-disponible